1 de septiembre de 2014

Noticias: Y llegó septiembre


¡Hola, aprendices!:

   1 de septiembre. Sí, el calendario se ha consumido, impasible, inexorable. Resuenan aún los ecos de las olas, del último sorbo de horchata, de la salida de un tren..., pero septiembre ha llegado para quedarse y ya nadie nos devuelve agosto, ni julio, ni junio. Depresión posvacacional lo llaman.

   No obstante, no somos justos con el noveno mes del año. Nuestro pobre septiembre también marca un nuevo comienzo y nos ofrece un abanico de posibilidades . El 1 de enero está bien, pero para mí el 1 de septiembre es mejor. Es el momento de recuperar viejos hábitos, y de inventarse nuevos. Es el momento de retarse, de crear proyectos, de ilusionarse. De empezar.

  Esta aprendiz vuelve eufórica y con ganas de literatura, así que dentro de poco retomaré el calendario de publicación habitual. En cuanto terminen los -aburridos- procesos burocráticos propios de la primera quincena de septiembre a los que he de resignarme, reanudaré las secciones de La palabra de la semana y de La cita de la semana, así que próximamente os espero a la luz del flexo, y ojalá lo encendáis conmigo...

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Responderé lo antes posible :)